Municipalnoticias

Más de 5 mil personas disfrutaron la segunda noche de celebración de los 127 años de Rinconada.

La jornada contempló a María José Quintanilla, Checopete y La Sonora Malecón.

VIDEO/RINCONADA.- Con una aplaudida actuación de María José Quintanilla comenzó la noche del viernes, la segunda jornada de celebración de los 127 años de creación de la comuna de Rinconada.

La cantante nacional desde el primer minuto  arrancó los aplausos de las cerca de 5 mil personas que repletaron el estadio municipal Juan Bucarey, para disfrutar de los artistas programados para la ocasión.

La conexión de la ex chica Rojo con el público fue instantáneo, ya que desde el primer tema los asistentes comenzaron a corear sus canciones, encantando además a las personas con su simpatía y amplio repertorio.

María José Quintanilla, sintió esa cercanía con sus fans y así lo dejó de manifiesto al señalar que el cariño de la gente lo palpó en todo momento por lo cual calificó la jornada como una gran noche.

Durante la jornada se presentó también el humorista Checopete, quien fue el encargado de arrancar las risas de la noche pese a algunos problemas de sonido que tuvo durante su actuación y que el mismo dio a conocer.

La segunda noche terminó con la presentación sobre el escenario de “La Sonora Malecón”, agrupación de música colombiana que interpretó diferentes temas que hicieron bailar al público.

Hoy en el último día de celebración se presentarán en el estadio municipal Juan Bucarey, Natalino, Jordan y el grupo La Cumbia.