MunicipalNacionalnoticias

MUNICIPALIDAD DE RINCONADA AMPLIÓ PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS PARA FONDEPROC 2024.

Fecha se extendió hasta el viernes 16 de agosto, a las 13:30 horas.

RINCONADA.- Hasta este viernes 16 de agosto se amplió el plazo para que los emprendedores de la comuna, puedan presentar sus proyectos al Fondo de Desarrollo Productivo Comunal FONDEPROC 2024, que la Municipalidad de Rinconada -por tercer año consecutivo- ha implementado como una forma de fortalecer, apoyar y promover sus iniciativas.

La funcionaria municipal, reiteró que “al igual que el año pasado, este fondo -financiado íntegramente por el municipio- considera dos etapas. La primera de ellas, que contempla 100 cupos por un monto de $600.000, dirigida a proyectos nuevos y la segunda destinada quienes resultaron ganadores del proceso 2023 y que considera 60 cupos por una suma de $400.000”.

Los resultados del “FONDEPROC 2024”, se darán a conocer el martes 3 de septiembre, a través de la página oficial de la Municipalidad de Rinconada y directamente vía telefónica o correo electrónico a los postulantes seleccionados.