Municipal

Municipalidad de Rinconada centraliza Departamento Social en una sola dependencia.

VIDEO/RINCONADA: “la idea es dar mayor privacidad a las personas que acuden al Departamento Social o DIDECO, es que todo el Departamento Social está ubicado desde la presente semana en el área norte del edificio municipal, hasta hace unos días la DIDECO funcionaba en tres áreas físicas del municipio lo que dificultaba la atención. La idea de nuestro alcalde es que la atención de social sea rápida, con privacidad para el usuario y centralizada”. Indica Margarita Vélez, profesional a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario.