Municipal

Municipalidad de Rinconada certificó a 36 personas en nuevo curso de “Manipulación e Higiene de los Alimentos”.

VIDEO/RINCONADA: Gracias a una alianza estratégica entre la Ilustre Municipalidad de Rinconada y el Instituto de Seguridad del Trabajo, se llevó a cabo el curso de “Manipulación e Higiene de los Alimentos” entre los días 30 y 31 de mayo.

En una acción colaborativa entre los programas municipales: Mujeres Jefas de Hogar, La Oficina de Fomento Productivo, el Programa de Subsistemas de Seguridades y Oportunidades y la Oficina Municipal de Intermediación Laboral.

En esta instancia, se certificó a 36 personas de la comuna de Rinconada. Quienes contarán con nuevas herramientas, las cuales abrirán más y mejores oportunidades a cada una de las personas certificadas.

Desde el programa Mujeres Jefas de Hogar, informan que aún hay tiempo de inscribirse y participar de nuevos cursos que se dictarán dentro de lo que queda del presente año.