Educación

Municipalidad de Rinconada habilita estacionamiento interior para la escuela Manuel León Salinas

VIDEO/RINCONADA.- Con la habilitación del terreno adquirido por la municipalidad pensando en la ampliación de la Escuela Manuel León Salinas en Casuto.

Mientras se define técnicamente y se elaboran los proyectos para este terrenos, se tomó la decisión de habilitar este lugar que de momento sirva de estacionamiento interior para todas las profesoras y profesores, entendiendo que es un problema para la comunidad y vecinos el sector mantener una gran cantidad de vehículos en la vía pública. Con esto se apoya a los vecinos y se entrega mayor seguridad a la comunidad educativa.