Municipal

Municipalidad de Rinconada habilitará la piscina municipal. Recinto permaneció en abandono dos años

VIDEO/RINCONADA: Luego de estar prácticamente dos años en situación de abandono, la municipalidad de Rinconada buscará habilitar el recinto piscina municipal. “En los próximos días se buscará licitar los trabajos que permitan en el menor de los casos poder abrir el recinto en unas semanas más”. Indicó Juan Saavedra, jefe del Departamento de Maquinaria Municipal.

“Lamentablemente al asumir nuestro mandato recibimos nuestra piscina municipal en deplorables condiciones. Se dejó sin agua por dos años, el daño por esta razón es grande simplemente porque está agrietada. Camarines, baños y las instalaciones en general se encuentran muy deterioradas. Estamos evaluando el costo económico para volver a habilitarla, por las malas condiciones en que se encuentra no podemos garantizar si alcanzaremos a tenerla en funcionamiento para la presente temporada. Esta piscina fue construida en uno de mis antiguos mandatos como alcalde, molesta y duele que lo que costó tanto conseguir para nuestros vecinos (as) terminara así de abandonada”. Señaló el alcalde de la comuna de Rinconada, Juan Galdames Carmona.