Municipal

Municipalidad de Rinconada invita a emprendedores (as) a postular a fondos FOSIS

VIDEO/RINCONADA: La Ilustre Municipalidad de Rinconada a través del Departamento de Fomento y Desarrollo Productivo reitera que los fondos concursables “Emprendamos Semilla” y “Emprendamos Básico” cierra el próximo martes 9 de mayo.

“Te esperamos en la oficina de Fomento y Desarrollo Productivo de 08.30 a 13.30 horas y en “Gobierno en Terreno” el lunes 8 de mayo en la sede Villa Las Rosas de 16.00 a 19.00 horas y el martes 9 en la sede Multipropósito de Cesfam (al lado del Registro Civil) de 16.00 a 19.00 horas para ayudarte si eres emprendedor local”. Indicó Claudia Oyarzún.

Requisito: Registro Social de Hogares aplicado en la comuna de Rinconada con el tramo 40 %.