EducaciónMunicipalnoticiasSalud

Municipalidad de Rinconada invita a participar en la primera Eco-Fest Comuna Consciente.

Actividad a realizarse el 2 de diciembre, es organizada por la Unidad de Medioambiente y Energía.

VIDEO/RINCONADA.- Con el objeto de incentivar, promover y difundir la creatividad en la línea del cuidado del medio ambiente, la Ilustre Municipalidad de Rinconada a través de la Unidad de Medio Ambiente y Energía, ha organizado la “Primera Eco-Fest, Comuna Consciente”.

La actividad se realizará el sábado 2 de diciembre en el estadio municipal Juan Bucarey. Y está dirigida especialmente a Artesanos, Productores, Agricultores y Emprendedores de la comuna que trabajen en la línea del reciclaje, sustentabilidad y productos que promuevan la identidad local, regional y nacional, en materia medioambientales, además de productos naturales, avícolas, agrícolas y ganaderos.

Así lo dio a conocer Constanza Pérez, encargada de la  citada repartición municipal, quien señaló que las personas interesadas en participar en la feria y que cumplan los requisitos estipulados en la bases, tienen plazo para postular hasta el próximo lunes 20 de noviembre.

Constanza Pérez, agregó que “las personas que quieran ser parte de la feria pueden descargar las bases ingresando a la página web munirinconada.cl-Unidad de Medio Ambiente y Energía, material informativo, donde además se encontrarán con un formulario el que deberá ser completado con todos los datos que en él se solicitan”.

En la Primera Eco-Fest, Comuna Consciente, no estará permitido la exposición o venta de productos industriales, manufacturados o comerciales, que no sean elaborados por el expositor o que se alejen de la línea medioambiental.

La entrega de los resultados de las postulaciones, se dará a conocer el miércoles 22 de noviembre en las oficinas de la Unidad de Medioambiente y Energía o bien vía telefónica.

Finalmente se informó que para aclarar dudas o hacer consultas se ha habilitado el correo electrónico ecofestrinconada@gmail.com.