Municipal

VIDEO/RINCONADA: A partir del 20 de febrero ya estarán disponibles los valores de los nuevos permisos de circulación para el presente año.

“Estamos preparando todo lo necesario, generando las medidas de seguridad, ampliar las dependencias, vamos a salir a visitar algunos sectores, vamos a trabajar los fines de semana para la gente que no puede venir en la semana lo pueda hacer, la idea es entregar una buena atención y entregar las facilidades a la comunidad”. Señala Sandra Espejo Magallanes, Directora del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Rinconada.

3 thoughts on “Municipalidad de Rinconada se prepara para proceso de renovación de permisos de circulación 2022

• Buenas tardes, desde esta mañana estoy llamando al fono 34 250 9500, me responde una grabación si se el anexo lo digite, no lo sé, espero en línea que una operadora me atenderá, hasta esta hora nada.
    Hace un año llegué a vivir a Rinconada y requiero hoy sacar en esta localidad mi permiso de circulación de mi vehículo.
    Agradeceré si alguien ve este mensaje me puedan contactar

• José Picó

buenas tardes mi vehículo registra el permiso de circulación en la Municipalidad de Rinconada pero no puedo sacar el permiso porque no reconoce la patente PXTL 5 y no que hacer ya que lo necesito urgente, por favor si me pueden ayudar mi numero celular es 9 42549455, desde ya gracias y saludos

Reply
    • Hola, buenas tardes, esa información solo la puede obtener acudiendo el lunes de manera presencial al municipio y al departamento de Tránsito ya que es proporcianada por SUBDERE y no directamente por el municipio.