MunicipalNacionalnoticiasSalud

Proceso continuará este sábado 23 de marzo en Villa Las Acacias

RINCONADA.- En la sede de la Villa Las Acacias, la Municipalidad de Rinconada, a través de su Unidad Veterinaria continuará el próximo sábado 23 de marzo con la segunda etapa del proceso de esterilización de mascotas  que es financiado por la SUBDERE con recursos provenientes del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía (PTRAC).

Andrés Aguiar, encargado de la unidad veterinaria municipal señaló que la atención se inicia cada día a las 09.00 horas, y se lleva cabo de acuerdo a la lista de espera existente y al calendario establecido, agregando además que a los propietarios de las mascotas se les ha estado informando telefónicamente la fecha, hora y lugar de la atención.

CALENDARIO SEGUNDA ETAPA

-. Sábado 23 de marzo: sede Villa Las Acacias.

-. Domingo 24 de marzo: sede Aires de Rinconada

-. Lunes 25 de marzo: sede Villa Auco

-. Martes 26 de marzo: sede Villa España.

INDICACIONES

-.Llevar Mascotas en Ayunas de 8 horas mínimo

-.Llevar Toalla Nova y Manta para Post Operación.

-.Perros Agresivos con Bozal y Gatos en Jaula.

3 thoughts on “MUNICIPALIDAD Y SUBDERE INICIAN SEGUNDA ETAPA DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA DE MASCOTAS

• Carolina Opazo Ahumada

Hola! Cuál es el medio de contacto para la inscripción de la mascota?

Reply
    • HOLA, EN LA PÁGINA WEB SE ENCUENTRA UN BANNER DONDE ESTA EL CORREP DE LA VETERINARIA MUNICIPAL.

• Javier Antonio Donoso Guerra

Hola buenas, quisiera saber cuando se harán nuevamente las campañas de esterilizaciones.