MunicipalNacionalnoticiasSalud

MUNICIPIO DE RINCONADA ENTREGÓ COCHES A 11 JÓVENES MAMÁS DE LA COMUNA.

Ceremonia fue encabezada por el alcalde Juan Galdames Carmona.

VIDEO / RINCONADA.– Con el objetivo de apoyar a las futuras madres de nuestra comuna y seguir con la ayuda social, al igual como se hacía en años anteriores, el municipio local, procedió a hacer entrega de coches a 11 beneficiarias de distintos sectores de Rinconada.

La actividad trabajada de manera colaborativa con la Red Chile Crece Contigo, se llevó a cabo en el salón municipal y fue encabezada por el alcalde Juan Galdames Carmona.

En la oportunidad, el jefe comunal, reafirmó el compromiso que existe con las mamás en este lindo proceso de la maternidad, colocando énfasis en la protección y cuidado de la primera infancia.

“Esta ceremonia que llevamos a cabo es mucho más que un simple acto, y la entrega de algo material, es el símbolo del compromiso que el municipio tiene con ustedes y con el futuro de vuestros niños. Hoy queremos asegurarnos que ustedes que se ven beneficiadas con este aporte, tengan la posibilidad de poder transportar a sus pequeños hijos con mayor comodidad y protección”, señaló el alcalde Juan Galdames.

La iniciativa municipal, fue muy bien recibida por todas las mamás presentes en la actividad, de acuerdo a lo manifestado por Natalia Peralta Ramírez, quien agradeció el apoyo municipal

Cabe hacer presente que este tipo de ayuda se seguirá entregando durante todo el año como una forma de reafirmar el compromiso que existe con las mamás en este camino de la maternidad, que se presenta durante su andar con desafíos, pero también con momentos de mucha alegría.