Municipalnoticias

MUNICIPIO DE RINCONADA ENTREGÓ SUBVENCIÓN A JUNTA DE VECINOS COLUNQUEN

Recurso será destinado a proyecto de instalación de alarmas comunitarias.

RINCONADA.- Una subvención de  $1.615.700 (un millón seiscientos quince mil setecientos pesos) para financiar la instalación de alarmas comunitarias en la población, otorgó la Municipalidad de Rinconada a Junta de Vecinos Villa Colunquen.

El aporte, le fue entregado por la alcaldesa (s), Marcela Silva Morales, Paola Morales y Johana González, presidenta y tesorera de la citada organización, respectivamente.

La subvención permitirá a la directiva de la Junta de Vecinos Colunquen, llevar a cabo el proyecto de instalación de 10 alarmas comunitarias, controles de activación, placas disuasivas, circuitos y charla informativa en beneficio de los vecinos de la citada villa, aportando la Junta de Vecinos a la concreción de la iniciativa la suma de $800.000 (ochocientos mil pesos).

Cabe destacar que esta subvención fue aprobada por los integrantes del Concejo Municipal con fecha 5 de marzo pasado.