Municipalnoticias

Municipio de Rinconada entregó subvención de 10 millones de pesos a Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores.

Recursos serán destinados a la compra de materiales para los distintos talleres que realizan los clubes, beneficiando a alrededor de 350 socios.
VIDEO/RINCONADA: La Municipalidad de Rinconada, hizo entrega a la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores de la comuna, de la subvención de 10 millones, dinero que será destinado a la compra de materiales para los talleres que realizan los distintos clubes que integran la citada entidad.

La entrega de este aporte -aprobado recientemente en forma unánime por el Concejo Municipal-, lo realizó el alcalde Juan Galdames Carmona al presidente de la citada institución Alejandro Vergara, durante una reunión en la que además participaron representantes de las 18 organizaciones que la conforman.
En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia que tiene para su gestión el apoyo a las agrupaciones de este grupo etario de la comuna, no descartando nuevos aportes a futuro para la citada entidad.
La subvención entregada por el municipio, fue muy bien recibida por Alejandro Vergara, presidente de la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores de Rinconada, quien agradeció al alcalde y a los concejales por el apoyo entregado a la institución que él encabeza.
Finalmente, Alejandro Vergara indicó que el aporte entregado por el municipio, será distribuido entre los 18 clubes cuyas directivas posteriormente tendrán que rendir cuenta ante el municipio.