MunicipalnoticiasSalud

Municipio promueve la salud mental en mujeres de la comuna de Rinconada.

30 dueñas de casa participaron durante todo el día en jornada de capacitación de iniciativas locales.

FOTOS/VIDEO/RINCONADA.- Con la finalidad de apoyar el mejoramiento de la salud mental en 30 dueñas de casa de Rinconada, el municipio local a través del FOSIS, llevó a cabo este martes una jornada de capacitación de iniciativas locales.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante Rancho El Establo, ocasión en la que estuvieron presentes el alcalde Juan Galdames Carmona y del director regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, Juan Pablo Alarcón.

Durante la jornada, las participantes pudieron intercambiar opiniones, e informarse sobre la importancia de la salud mental en las personas.

En el encuentro el alcalde Juan Galdames junto con compartir con las participantes, e intervenir en las actividades, destacó lo trascendental que es para el ser humano el poder contar con una tranquilidad mental, agregando que este trabajo que hoy se realiza lo extenderá a otras dueñas de casa de la comuna.

Por su parte el director regional del FOSIS, Juan Pablo Alarcón señaló sentirse muy grato con el desarrollo del programa de acompañamiento para mujeres que surge en el marco de un trabajo entre el municipio y Fosis.