EducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

MUNICIPIO RINCONADINO INAUGURÓ OBRAS DE ADELANTO EN PATIO DE ESCUELA PERFECTO DE LA FUENTE DEL VILLAR.

• Con la instalación de 765 metros cuadrados de caucho granulado SBR, alumnos tendrán un área de juego más segura.

GALERÍA DE FOTOS / RINCONADA.- En una sencilla pero significa ceremonia encabezada por el alcalde Juan Galdames Carmona y por el concejal Wilson López, fue entregada a la comunidad escolar de la Escuela Perfecto de la Fuente del Villar, una importante obra de adelanto ejecutada en el citado establecimiento educacional municipal.

Se trata de la instalación de 765,38 m2 de caucho multicolor granulado SBR, en diversos sectores del patio principal, trabajo que significó una inversión de $38.799.950 siendo financiado a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública, FAEP, del MINEDUC.

La ejecución del proyecto, estuvo a cargo de la empresa “Casa de las Alfombras Spa”, la que llevó a cabo la obra en un plazo de 13 días, tiempo que contempló el recambio de pasto sintético que se encontraba en un muy mal estado tras 10 años de uso y la instalación del caucho multicolor granulado SBR antideslizante y antigolpes.

En la inauguración estuvieron presente además la jefa de gabinete, Marcela Silva Morales, la sostenedora del DAEM, Paula Mena y la directora del CFA Perfecto debla a fuente, Ljubica Petkovic.