MunicipalNacionalnoticias

LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RINCONADA PREMIA A LAS MAMÁS RINCONADINAS EN UN GRAN CONCURSO.

• Porque en Rinconada reconocemos la abnegada labor que las Mamás cumplen, las queremos invitar a que se inscriban en el concurso para ser parte del “Encuentro Comunal de Madres”, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo, y que contempla gratas sorpresas.

RINCONADA.- ¿Cómo participar? Muy simple solo tienen que inscribirse a partir de este lunes 6 de mayo, llamando al +56953917033 o en forma presencial en el Centro Cultural La Casona, ubicada en la Carretera San Martín #2338

El sorteo del concurso, cuyo plazo de inscripción vence el miércoles 8 de mayo, a las 13.00 horas, se realizará ese mismo día a las 17.00 horas, y será transmitido a través de las redes sociales municipales.

¡Ya lo sabes! Participa en el concurso para asistir este jueves 9 de mayo al “Encuentro Comunal de Madres”….Es una invitación del alcalde Juan Galdames Carmona y de los integrantes del Honorable Concejo Municipal.

Bases del concurso en página web municipal: WWW.MUNIRINCONADA.CL