PARROQUIA DE RINCONADA RECIBIÓ LA IMAGEN DE SANTA TERESITA DE LOS ANDES
La ceremonia fue presidida por el padre Omar Orellana Manríquez y contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Marcela Silva Morales, en representación del alcalde Juan Galdames Carmona.
Con un profundo espíritu de fe y recogimiento, la comunidad de Rinconada vivió una emotiva jornada con la llegada de la imagen de Santa Teresita de Los Andes, patrona chilena que recorrerá durante la semana distintas capillas del territorio parroquial.
La Eucaristía fue presidida por el padre Omar Orellana Manríquez, quien invitó a los fieles a seguir el ejemplo de humildad, amor y entrega de la Santa. Durante la ceremonia se vivieron momentos de gran emoción, especialmente al recibir la imagen bendita que permanecerá en la comuna como signo de esperanza y devoción.
En representación del alcalde Juan Galdames Carmona, participó la jefa de Gabinete, Marcela Silva Morales, quien destacó el valor espiritual y comunitario de esta celebración, señalando que “actividades como esta fortalecen los lazos de fe y unión en nuestra comunidad rinconadina, especialmente en tiempos donde el encuentro y la esperanza son tan necesarios”.
Al finalizar la misa, el sacerdote bendijo los Nuevos Testamentos entregadas a los niños y niñas de catequesis, gesto que simbolizó el inicio de su camino en la fe y el compromiso de las familias con la enseñanza cristiana.
La parroquia invitó a toda la comunidad a participar de las próximas instancias en que la imagen de Santa Teresita visitará las distintas capillas de Rinconada, como un tiempo de gracia, oración y fraternidad.








