NS RACING Aconcagua preparan evento tuning en la comuna de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: El presidente de NS RACING Aconcagua, junto a una comitiva de deportistas se reunió con el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona, para proyectar un espacio para la práctica automovilística. Además anunciaron un evento tuning proyectado el próximo sábado 21 de mayo desde las 16:00 hasta las 22:00 horas en el recinto piscina municipal de Rinconada.

La actividad de juegos y exhibición es abierta. Se trata de uno de los primeros eventos del año. “somos un grupo grande de amante de los autos, hacemos nuestras reuniones constantemente y estamos en la búsqueda de un espacio para hacer nuestro deporte y en Rinconada hemos tenido una muy buena acogida con el alcalde. Nuestras actividades son bien entretenidas y hacemos muchos beneficios”. Señaló Gustavo Tobio presidente NS RACING Aconcagua.

VALORES POR ENTRADA:

  • Entrada general $1.000.- / Niños (as) menores de 12 años tienen entrada gratuita.
  • Entradas para expositores $2.000.-
  • Entrada para competidores: $3.000.-

ALCALDE JUAN GALDAMES COMPROMETE APOYO A LA PRÁCTICA DEPORTIVA:

“para nosotros es un compromiso y un deber atender a los jóvenes en el más amplio sentido del deporte. Estamos buscando la mejor manera de poder disponer para ellos un espacio seguro donde puedan practicar. Lo dijimos en campaña vamos a destinar una pista de pique para estos deportistas, que puedan hacer todo con seguridad y tranquilidad. Estamos por entregar un amplio apoyo a la juventud con cualquier tipo de actividad que los entretenga”. Señaló el alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona.

277
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.