MunicipalNacionalnoticias

OPERATIVO EN CONJUNTO ENTRE PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y CARABINEROS PERMITIÓ CAPTURAR A INDIVUOS QUE INGRESARON A ROBAR A TERRENO PARTICULAR.

Antisociales habían llegado desde Colina para cometer el delito.

🎥 VIDEO / RINCONADA.- Gracias a la acción coordinada entre personal de la Tenencia de Carabineros de Rinconada y funcionarios de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención de dos individuos que habían ingresado a robar a un terreno particular ubicado en el sector Los Campos.

Se trata de los sujetos iniciales L.A.A y G.M.R, ambos con domicilio en la comuna de Colina, quienes tras cortar el candado del portón de acceso al predio de propiedad de Bernardo Faray, a bordo de una camioneta marca Nissan Terrano, ingresaron para sustraer una cabina de vigilancia, especie avaluada en $1.900.000.-

Una vez cometido el ilícito los individuos huyeron del lugar por la carretera San Martin en dirección a Santiago, siendo descubiertos por personal de Seguridad Pública en los momentos que el vehículo en el que se transportaban con la especie sustraída, se encontraba a la altura del Túnel Chacabuco.

Una vez capturados los antisociales fueron trasladados hasta el hospital de Los Andes para constatar lesiones y posteriormente a la Tercera Comisaría de Carabineros de la citada ciudad.

La información fue entregada por el director de Seguridad Pública, Norman González, quien destacó el trabajo en conjunto que se lleva con Carabineros de Chile, la preparación que tienen los funcionarios que integran su unidad, y el reforzamiento de los procedimientos que se realizan en beneficio de la comunidad.