Municipalnoticias

Pareja de Rinconada obtuvo tercer lugar en concurso provincial de cueca.

Evento se realizó en la Delegación Provincial de Los Andes.

VIDEO/RINCONADA: La pareja rinconadina compuesta por Erika Maldini y Alejandro Vergara, obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor disputado este jueves en Los Andes.

En el evento – realizado en la Delegación Provincial- intervinieron representantes de San Esteban, Calle Larga, Los Andes y Rinconada.

En el certamen intervino además por nuestra comuna, la dupla compuesta por Elisa Salinas y Ernesto Díaz.

Cabe hacer presente que el municipio de Rinconada, a través del Centro Cultural La Casona, organiza cada año el Concurso Comunal, como una forma de cultivar el amor por nuestro baile nacional y la participación ciudadana, deportiva y cultural de los adultos mayores, resaltando a la vez la importancia en la sociedad del citado grupo etario.