EducaciónMunicipalnoticiasSalud

Piscina municipal de Rinconada funciona con descuentos especiales

Entrada general es de 6 mil pesos, sin embargo, para quienes posean la credencial de descuentos otorgada por el municipio, el valor para los adultos es de 1.500 pesos, mientras que el acceso para los niños de hasta 15 años es gratuito.

VIDEO/RINCONADA.- Con descuentos especiales funciona esta temporada la Piscina Municipal de Rinconada, la cual ya se encuentra abierta para todos los vecinos de la comuna.

Según informó el alcalde Juan Galdames Carmona, en un nuevo esfuerzo para proporcionar instancias de esparcimiento a la comunidad durante la temporada estival, se tomó el acuerdo de cobrar una entrada general de 6 mil pesos.

Sin embargo, para quienes posean la credencial de descuentos otorgada por el municipio, el valor para los adultos es de 1.500 pesos, mientras que el acceso para los niños de hasta 15 años es gratuito.

Así lo dio a conocer el encargado de la Unidad de Deportes, Juan Francisco Valle, quien agregó que el trámite para obtener esta credencial de manera gratuita se atiende en la Municipalidad, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 13:00 horas, para lo cual se debe llevar una foto tamaño carnet y contar con el Registro Social de Hogares en la comuna.

El descuento también considera sectores límites con la comuna de Rinconada como Los Campos, Bucalemu y San Pedro, que si bien son sectores que perteneces a San Felipe, gracias al convenio vigente entre municipios, también éste beneficio los considera.

Hasta la fecha a la piscina municipal han concurrido más de 3.500 personas, como es el caso de Jonatan Astargo, de la población Renacer, quien destacó  las instalaciones.

Cabe señalar que el recinto cuenta con piscina semi olímpica para adultos, piscina para niños, amplias áreas verdes, y estacionamiento interior, entre otras instalaciones, lo que permite entregar comodidad a quienes asisten.

El recinto funciona de martes a domingo entre las 13:30 y 19:00 horas.

Al recinto piscina municipal para cumplir con las condiciones sanitarias se prohíbe hacer asados e ingresar bebidas alcohólicas. No obstante se permite hacer pic nic.

One thought on “Piscina municipal de Rinconada funciona con descuentos especiales

• Vine a pasar unos días de vacaciones 🤣🤣🤣 pero ir una semana es muy costoso