EducaciónMunicipalSalud

Piscina Municipal de Rinconada será totalmente gratuita para los vecinos (as) de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: Las personas que deseen su carnet de gratuidad para el uso de la piscina temporada 2023 pueden solicitarla directamente en el Departamento Social.

“el alcalde don Juan Galdames, ha determinado que podamos implementar un carnet para que los vecinos y vecinas de Rinconada puedan optar a la piscina municipal totalmente gratis este verano. La idea es que los interesados puedan acudir a la municipalidad al Departamento Social y traer una foto carnet, acá se les revisará en el sistema que su Registro Social de Hogares sea de la comuna y con eso ya se les entrega una tarjeta que les permitirá hacer uso de la piscina municipal gratis”. Indicó Juan Francisco Valle, encargado de Deportes del municipio rinconadino.

Cabe recordar que vecinos de los sectores de; Los Campos, Bucalemu y San Pedro, también pueden optar a este beneficio gracias al convenio municipalidad de Rinconada con San Felipe.