Municipalnoticias

Programa Jefas de Hogar inició nuevo taller destinado a emprendedoras de Rinconada

“Elaboración de Jabones Orgánicos” reúne a interesadas en desempeñarse de manera dependiente o independiente en el rubro, así como también a quienes ya cuenten con emprendimiento en el área de las manualidades, artesanías y reciclaje.

VIDEO/RINCONADA: “Elaboración de Jabones Orgánicos”, se denomina el nuevo taller que el Programa Jefas de Hogar que la municipalidad de Rinconada, comenzó a impartir a emprendedoras de esta ciudad.

Así lo dio a conocer Valentina, Jeldes, coordinadora comunal del citado programa, quien indicó que la actividad reúne a  emprendedoras interesadas en desempeñarse de manera dependiente o independiente en el rubro, así como también a quienes ya cuenten con emprendimiento en el área de las manualidades, artesanías y reciclaje, aprendiendo una  nueva técnica que les permitirá diversificar sus productos.

Valentina Jeldes, indicó que este nuevo taller organizado por el Programa Mujeres Jefas de Hogar cuenta con el apoyo del alcalde Juan Galdames y de los integrantes del Concejo Municipal, con el fin de entregar a las emprendedoras de Rinconada, las herramientas para alcanzar su autonomía económica.

Por su parte, Carolina Cerna, una de las emprendedoras participantes en el taller de “Elaboración de Jabones Orgánicos”, calificó la actividad como muy importante, ya que les permite seguir aprendiendo en su rubro.