Municipalnoticias

RINCONADA: Departamento de Tránsito informa sobre la Ley N°18.440, exención de pago anual de Permiso de Circulación.

Para acogerse a este beneficio en nuestro Municipio de Rinconada, debe cumplir los siguientes requisitos. Además de descargar y llenar el formulario que se encuentra al final de la nota:

  • El vehículo debe pertenecer al Registro de vehículos de la Municipalidad de Rinconada, y haber obtenido su último Permiso de Circulación en este municipio.
  • Llenar el formulario (Declaración tipo) en forma anual (el formulario de la Declaración se encuentra en el Departamento de Permisos de Circulación y también lo puede descargar).
  • La fecha de presentación dentro del plazo legal es hasta el 30 de noviembre de cada año en que debió renovar su Permiso de Circulación. NO TIENE EFECTO RETROACTIVO.
  • El interesado debe presentar su Declaración para acogerse a esta Ley en las oficinas del Departamento de Permisos de Circulación, donde se le asignará un número y fecha de registro.

 

Documentación necesaria:

Declaración Simple que deberá realizar y registrar antes del 30 de noviembre de cada año, en el Departamento de Permisos de Circulación.

Este trámite no tiene costo.

 

INTERESADOS DEBEN DESCARGAR Y LLENAR EL FORMULARIO:

Declaración_no_circula_transito__rinconada_1

 

Departamento de Permisos de Circulación

Municipalidad de Rinconada

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *