EducaciónMunicipal

Rinconada impartirá 16 cursos y talleres culturales hasta fin de año

VIDEO/RINCONADA: La Ilustre Municipalidad de Rinconada, el alcalde Juan Galdames Carmona y el Departamento de Educación Municipal. Invitan a la comunidad a inscribirse y participar del inicio de los talleres culturales en el Centro Cultural Casona Rinconada.

Los talleres iniciarán el lunes 30 de mayo y las inscripciones serán hasta el viernes 27 de mayo vía correo casahonoratorinconada@gmail.com o presencialmente en Casona Rinconada, San Martín 2338 Rinconada.

“los talleres nacen como un proyecto y que sean accesible para toda la comunidad en cosas que les guste. Estos talleres fueron postulados por la municipalidad a fondos del Gobierno Regional, y gracias a ese financiamiento se harán hasta fin de año. Los talleres se focalizan tanto para grupos de niños, jóvenes y adultos. También tenemos talleres para adultos mayores, específicamente un taller de tango. Esperamos que la comunidad que tenga interés se pueda inscribir pronto ya que la promoción de estos talleres comenzó sólo hace unos días y ya hay varios casi copados”. Señaló Natalia Calderón Rodríguez, gestora cultural y administradora del Centro Cultural Casona Rinconada.