RINCONADA IMPULSA MODELO DE GESTIÓN PARA HUMANIZAR LA ATENCIÓN EN SALUD
Encuentro en el CESFAM reunió a autoridades, comunidad y equipos de salud para reforzar el compromiso con los usuarios.
Con el propósito de implementar en Rinconada el plan piloto denominado “Modelo de Gestión de la Satisfacción Usuaria y Humanización de la Atención”, se llevó a cabo una reunión de trabajo que congregó a autoridades, representantes de la comunidad organizada y equipos de salud.
El encuentro fue encabezado por el encargado de la Comisión de Gestión Usuaria del Servicio de Salud Aconcagua y contó con la participación de los concejales miembros de la Comisión de Salud, Wilson López y Gonzalo Miranda, representantes de CODELO, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos (UNCO) y la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM).
En representación del CESFAM, estuvieron presentes la encargada de Calidad y representante gremial, el encargado de OIRS, la encargada de Participación Social y profesionales de la Dirección del establecimiento.
La actividad tuvo como objetivo reforzar el compromiso conjunto entre autoridades, comunidad y equipos de salud para avanzar hacia una atención más humana, cercana y de calidad en beneficio de la población de Rinconada.
