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RINCONADA IMPULSA MODELO DE GESTIÓN PARA HUMANIZAR LA ATENCIÓN EN SALUD

Encuentro en el CESFAM reunió a autoridades, comunidad y equipos de salud para reforzar el compromiso con los usuarios.

Con el propósito de implementar en Rinconada el plan piloto denominado “Modelo de Gestión de la Satisfacción Usuaria y Humanización de la Atención”, se llevó a cabo una reunión de trabajo que congregó a autoridades, representantes de la comunidad organizada y equipos de salud.

El encuentro fue encabezado por el encargado de la Comisión de Gestión Usuaria del Servicio de Salud Aconcagua y contó con la participación de los concejales miembros de la Comisión de Salud, Wilson López y Gonzalo Miranda, representantes de CODELO, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos (UNCO) y la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM).

En representación del CESFAM, estuvieron presentes la encargada de Calidad y representante gremial, el encargado de OIRS, la encargada de Participación Social y profesionales de la Dirección del establecimiento.

La actividad tuvo como objetivo reforzar el compromiso conjunto entre autoridades, comunidad y equipos de salud para avanzar hacia una atención más humana, cercana y de calidad en beneficio de la población de Rinconada.

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