Municipalnoticias

Rinconada ingresó al Gobierno Regional cuatro proyecto para mejorar la infraestructura comunal.

VIDEO/RINCONADA: Se trata de obras de mejoramiento y mantención de las plazoletas “Doña Natalia” y “Las Acacias”; el bandejón de la carretera San Martín y la ciclovía que se extiende entre en su primera etapa en el sector de villa Las Flores y Los Villares.

Cuatro proyectos para mejorar infraestructura comunal ingresaron la Municipalidad de Rinconada al Consejo Regional para que busquen financiamiento durante el segundo semestre del presente año.

Se trata de obras de mejoramiento y mantención de las plazoletas “Doña Natalia” y “Las Acacias”; el bandejón de la carretera San Martín y la ciclovía que se extiende entre el sector de villa Las Flores y Los villares.

La información fue entregada por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien junto a los concejales Miguel Escobar y Wilson López, visitó los lugares donde se llevaran a cabo estos cuatro proyectos.