Trabajos de construcción de la extensión de alcantarillado en sector de Casuto avanzan de acuerdo a lo presupuestado

RINCONADA.- Obra de gran impacto social, beneficiará a 148 familias de Rinconada.

Un 20 por ciento de avance, presentan los trabajos de construcción de la extensión de las redes públicas de alcantarillado del sector de Casuto.

“estamos muy contentos ya que es una de las grandes obras que estamos impulsando junto al alcalde Juan Galdames, entendemos que pueda despertar ciertas incomodidades, pero sin duda alguna esta obra le cambiará la vida a muchas personas, partiendo por entregar factibilidad de alcantarillado a muchas familias y proyectos habitacionales que estamos apoyando para este sector, a eso debemos sumar la plusvalía para quienes son residentes. Hoy estamos visitando las obras, conversando con los vecinos y en su mayoría están muy contentos”. Indicó el concejal  Wilson López.

La obra, a cargo de la empresa constructora San Vicente LTDA, comprende una extensión  de 2.041 metros, y contempla la instalación de 35 cámaras, significando una inversión de $1.253.394.529 millones, recursos provenientes del Gobierno Regional de Valparaíso.

“Esta era una obra que era muy esperada por los vecinos de Casuto, especialmente por las 148 familias que se verán beneficiadas, ya que por años han debido enfrentar un grave problema sanitario. Esta red de alcantarillado, sin duda mejorará su calidad de vida”, señaló el alcalde Juan Galdames Carmona.

La constructora San Vicente LTDA, tiene un plazo de 210 días para ejecutar la obra, debiendo ser entregada en mayo próximo.

128
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *