Municipalnoticias

Tras larga espera Villa Los Almendros contará con sede social.

Su construcción estará a cargo de la empresa Andes SPA y será financiada a través del Fondo Regional de Iniciativa Local del Gobierno Regional.

VIDEO/RINCONADA.- Un sala de reuniones, oficinas, cocina, y 2 baños -1 de ellos para discapacitados-, además de un cierre perimetral contempla la construcción de la futura sede social de Villa Los Almendros.

La citada obra podrá concretarse luego que el Concejo Municipal aprobara adjudicar los trabajos a la Empresa Andes Spa, firma que tendrá un plazo de 80 días para su ejecución.

La información fue entregada por el alcalde Juan Galdames, quien en compañía de los concejales Juan Urbina, Wilson López y Miguel Escobar, visitaron el terreno donde se levantará la sede social de Villa Los Almendros.

Durante la visita a terreno el concejal Juan Urbina, destacó la utilidad que prestará esta sede y lo importante que es trabajar por los vecinos, por sus necesidades y cumplir lo que se les promete cuando se está en campaña.

La infraestructura que será levantada gracias a recursos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local del Gobierno Regional (FRIL) correspondiente al año 2022, tendrá una inversión de $92 millones 807 mil 334 pesos.