Municipalnoticias

Un 55 por ciento de avance presentan trabajos de construcción de la extensión de alcantarillado en sector de Casuto

Obra de gran impacto social, fue visitada por el alcalde Juan Galdames Carmona.

VIDEO/RINCONADA: Un 55 por ciento de avance, presentan los trabajos de construcción de la extensión de las redes públicas de alcantarillado del sector de Casuto.

Lo anterior fue comprobado por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien realizó una visita inspectiva a los trabajos que lleva a cabo la constructora San Vicente LTDA, y que comprende una extensión  de 2.041 metros.

La obra que significa una inversión de $1.253.394.529 millones-fondos provenientes de Gobierno Regional-, vendrá a solucionar los problemas sanitarios que por años han debido enfrentar los vecinos del sector.

“Esta era una obra muy esperada por los vecinos de Casuto, especialmente por las más de 170 familias que se verán beneficiadas, ya que por años han debido enfrentar un grave problema sanitario. Esta red de alcantarillado, sin duda mejorará su calidad de vida”, señaló el alcalde Juan Galdames Carmona.