Municipal

Usuarios de PRODESAL Rinconada reciben maquinaria para mejorar sus actividades económicas.

VIDEO/RINCONADA: En total son seis usuarios de PRODESAL Rinconada, todos productores de uva quienes recibirán un equipo de tracto-cargadores. El proyecto es financiado con aportes de CORFO y un aporte de los propios beneficiados.

“Finalmente concretamos la entrega de los primeros tres tracto-cargadores que fueron gestionados por el equipo técnico de nuestro departamento PRODESAL. En total serán seis las personas que postularon al programa y que recibirán tan importante herramienta de trabajo. El proyecto considerada un aporte de tres millones de pesos y los usuarios aportaban con dos millones. Nuestras felicitaciones a nuestros emprendedores ligados al rubro de la uva de mesa”. Señaló el alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona quien felicitó a los favorecidos.