Municipalnoticias

Vecinos de Rinconada podrán asistir como público a los Juegos Panamericano Santiago 2023

Aguas del rio Aconcagua albergaran el Canotaje Slalom y Kayak Cross

VIDEO/RINCONADA.- Alrededor de 200 vecinos de esta comuna tomarán parte como público en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, según lo informó el Seremi de Deporte de la Región de Valparaíso, Leandro Torres.

Lo anterior, luego que la organización  -a través del Ministerio del Deporte y el IND- ha destinado esa cantidad de entradas totalmente gratuitas para que puedan ser aprovechadas por los vecinos de esta comuna que deseen presenciar las diferentes competencias de este importante evento deportivo.

Cabe mencionar que las aguas del río Aconcagua, en la comuna de Los Andes, albergarán entre el 27 y 29 de octubre las disciplinas del Canotaje Slalom y Kayak Cross.