Municipal

Vecinos de villa las Flores realizan mejoras a su plazoleta gracias a fondos del Gobierno Regional.

VIDEO/RINCONADA: Gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rinconada y al Departamento de Organizaciones Comunitarias, la comunidad de villa Las Flores de Rinconada se encuentra desarrollando un proyecto para recuperar el riego tecnificado de sus áreas verdes.

“hace más de nueve años que el riego de nuestra área verde no está funcionando, con el tiempo se deterioró y nunca más se arregló hasta ahora y estaba todo esto botado. Queremos recuperar esta plaza y el apoyo de la municipalidad es fundamental, sabemos que la municipalidad se encuentra realizando un mejoramiento integral a las áreas verdes de la comuna y eso lo valoramos mucho”. Indicó Héctor Vergara, presidente de la junta de vecinos de Villa las Flores.

“en la comuna se postuló al 7 por ciento del Gobierno Regional y fueron dos las villas favorecidas, en este caso villa Las Flores y Población la Viña, estamos hablando de cerca de dos millones y medio por proyecto”. Indicó Cristóbal Arancibia encargado de Organizaciones Comunitarias.