MunicipalNacionalnoticiasSalud

OPERATIVO DE FUMIGACIÓN SE LLEVÓ A CABO EN EL SECTOR MIRA CARACOLES.

Servicio fue ejecutado por la Unidad de Medio Ambiente y Energía.

GALERÍA DE FOTOS: Cumpliendo con el compromiso asumido en febrero pasado por el alcalde Juan Galdames Carmona, con vecinos del sector Mina Caracoles, la unidad de Medio Ambiente y Energía, realizó un completo operativo de fumigación.

El servicio contempló la exterminación de cucarachas y otros tipos de insectos, en diversos domicilios, hasta donde llegó el personal municipal para fumigar las diversas dependencias de los inmuebles.

Cabe destacar que esta solicitud le fue planteada al jefe comunal durante la reunión sostenida a fines de febrero pasado, ocasión en la cual además se le efectuaron otras solicitudes, como limpieza de microbasurales, instalación de luminarias, reposición de tuberías, trabajos que también ya fueron ejecutados, en este sector que por años estuvo abandonado.