Alcalde Juan Galdames Carmona se reunió con vecinos de villa España.

VIDEO/RINCONADA: Una importante reunión para abordar distintas problemáticas de los vecinos (as) en el sector sostuvo el alcalde Juan Galdames Carmona, con vecinos de villa España.

El alcalde Galdames, le solicitó a los vecinos que enumeren las necesidades y que ellos prioricen de manera de abordar los temas más urgentes a la brevedad. “estamos súper contento porque la presencia del alcalde nos favorece nos sentimos apoyados.

Estábamos detenidos como junta de vecinos y ahora tenemos toda la intención de avanzar en proyectos entre ellos, nos urge equipamiento para la sede social”. Indicó María Vergara, presidenta de la junta de vecinos.