EducaciónMunicipal

Alumnos de la Escuela Perfecto de la Fuente y Liceo Parroquial, recibieron sus computadores del programa “Mi Primer PC”

VIDEO/RINCONADA: En dependencias del CFA Perfecto de la Fuente se llevó a cabo la entrega de computadores de la JUNAEB pertenecientes al programa “Yo Elijo mi Primer PC”

De las manos del propio alcalde de la comuna Don Juan Galdames Carmona, los alumnos recibieron su esperado computador que los ayudará a mejorar sus rendimientos académicos.

La entrega de Computadores JUNAEB, y las beca “Yo Elijo mi PC”, está dirigida a estudiantes de séptimo básico de la Escuela Perfecto de la Fuente y Liceo Parroquial.

“En cuanto a la entrega de computadores y tablet por parte del municipio, estos se encuentran en etapa de licitación de las compras.  “Actualmente las Tablet y los computadores que hemos comprometido para la comunidad escolar se encuentra en etapa de licitación para su adquisición. La falta de stock por la pandemia ha demorado bastante su adquisición, pero ya en unas semanas esperados esté todo resuelto”. Señaló el alcalde de la comuna de Rinconada, Juan Galdames Carmona.

El programa de educación municipal busca reducir la brecha digital, apostando por una mejor educación para nuestros alumnos.