Municipalnoticias

Con luminarias led cuenta plaza de armas de Rinconada

Implementación forma parte de la programación municipal para mejorar la seguridad en la comuna.

RINCONADA: A una serie de trabajos de mejoramiento en la iluminación ornamental, fue sometida recientemente la Plaza de Armas de la comuna.

De acuerdo a lo informado por profesionales de la SECPLAC del municipio local, las obras consistieron en el recambio de luminarias tradicionales por tecnología led, lo que permite promocionar una mejor calidad de iluminación, a un menor costo.

El proyecto consideró además, mejoras en el tendido eléctrico de todo el perímetro, con fines de seguridad.

El alcalde Juan Galdames indicó que estas obras forman parte de una serie de acciones que está desarrollando el municipio a fin de proporcionar mayor seguridad y calidad de vida a los vecinos.