Municipalnoticias

Con masiva caravana vecinos apoyaron la iniciativa de dotar a Rinconada de un gran parque comunal.

VIDEO/RINCONADA: Numerosos automóviles recorrieron diversos sectores haciendo sonar sus bocinas y expresando consignas a favor de la iniciativa que se ha visto entrampada por los reparos por la oposición de los concejales; Carlos Montenegro, Juan Castillo y Miguel Tamaya.

Una caravana de apoyo a la iniciativa del alcalde Juan Galdames Carmona de dotar de un gran Parque Comunal a Rinconada, realizaron la noche del martes último vecinos de distintos sectores de la comuna.

Numerosos automóviles recorrieron diversos sectores de la ciudad haciendo sonar sus bocinas y expresando consignas a favor de la iniciativa que se ha visto entrampada por los reparos que hizo la Contraloría Regional de la República al proceso de compra del predio, a raíz de la denuncia efectuada por los concejales; Carlos Montenegro, Juan Castillo y Miguel Tamaya.

Durante su recorrido, la caravana se detuvo afuera del domicilio del jefe comunal rinconadino, quien se sintió sorprendido pero a la vez agradecido del apoyo recibido.

El alcalde Juan Galdames señaló que esta manifestación ciudadana la toma como un mandato para redoblar los esfuerzos que permitan seguir impulsando la iniciativa, y así dar un gran beneficio social a todas las familias de Rinconada.