Municipalnoticias

Con motivo de la Semana del Amor Municipalidad de Rinconada organizó “Feria Emprende Amor y Amistad”

Actividad se desarrollará en los jardines de la Casa Consistorial y en ella intervendrán 60 emprendedores de la comuna.

VIDEO/RINCONADA.- Con la finalidad de entregar a los habitantes de Rinconada una opción de compra atractiva y variada, es que desde el miércoles 14 y el viernes 16 de febrero, se llevará a cabo en los jardines del municipio  la “Feria Emprende Amor y Amistad”.

La actividad es organizada por la oficina de Fomento y Desarrollo Productivo, y en ella participarán 60 emprendedores los que ofrecerán novedosos productos para para regalar en la semana del Amor y la Amistad.

Así lo dio a conocer la encargada de la citada unidad municipal, Claudia Oyarzún Saavedra, quien invitó a la comunidad a concurrir a la citada feria y adquirir los productos que serán ofrecidos en la oportunidad, entre ellos artesanía, plantas, chocolates y muchos más.

La “Feria Emprende Amor y Amistad” funcionará los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero, desde las 10.00 y las 14.00 horas.