EducaciónMunicipalNacionalnoticias

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA MANUEL LEÓN SALINAS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LIMPIEZA “MICROBASURALES EN LAS ZONAS URBANAS Y RURALES DE LA COMUNA”.

Un fuerte llamado a mantener los sectores comunitarios libres de basura y contaminación ambiental.

RINCONADA.- La Unidad de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Rinconada da inicio a la primera jornada de limpieza “Microbasurales en las zonas urbanas y rurales de la comuna”. Esta iniciativa se enmarca en la Estrategia Ambiental Comunal de la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

Los estudiantes de la Escuela Manuel León Salinas de 4°Basico fueron los protagonistas en esta jornada de recuperación y limpieza del callejón el Barón, sector Auco. Esta experiencia sensibilizo a los alumnos, promoviendo el respeto, valoración y compromiso por el entorno natural, permitiendo potenciar y favorecer el mejoramiento local, de esta manera alcanzar un territorio más sustentable, integral y amigable con el medio ambiente.