Municipalnoticias

Fijan horario de funcionamiento para las Fondas y Ramadas en Rinconada.

Hasta las tres de la mañana funcionarán las fondas y ramadas de la comuna los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre, mientras que el día 19 el cierre está programado para las 12 de la noche.
VIDEO/RINCONADA.- Los horarios son similares a los que regirán en las comunas aledañas, para que sean coordinados y así evitar excesos y situaciones que pudieran afectar la seguridad durante los días de festejos patrios.
El director del Departamento de Seguridad Pública, Norman González, informó que el perímetro en donde se realizará la fiesta dieciochera estará custodiado por aproximadamente 25 guardias privados y que se realizaron las coordinaciones previas con Carabineros para los servicios preventivos que permitan a la comunidad celebrar estas festividades en orden y tranquilidad.