EducaciónMunicipalnoticias

Funcionarios de escuelas municipales participarán en jornada de primeros auxilios

En una jornada de capacitación sobre primeros auxilios participarán funcionarios de los tres planteles educacionales de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA.- La actividad se realizará este martes, a partir de las 15 horas, en el Centro Cultural Casona Rinconada y en ella tomarán parte los equipos encargados de la convivencia escolar, así como también el Comité Paritario de Seguridad y Salud Laboral, además de personal municipal.

El objetivo de esta jornada es para que los trabajadores estén preparados para enfrentar cualquier eventualidad que pueda afectar a los alumnos y colaboradores en cada establecimiento.