Municipalnoticias

Gran Fiesta Mexicana se realizará este sábado en Rinconada.

La actividad en principio se realizaría el sábado 19 de Agosto, pero debido a las contingencias climáticas que afectaron a la zona debió postergarse.
RINCONADA.- A partir de las 13:00 horas de este sábado se desarrollará en la plaza de armas de Rinconada, la Gran Fiesta Mexicana organizada por la Asociación de Emprendedores y Comerciantes de la comuna, con la colaboración de la Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo del municipio local.
En el evento de este sábado, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de puestos con productos hechos a mano, desde artesanías, moda, joyería y decoración temática; auténtica comida mexicana, música en vivo, concursos y sorteos con premios donados por los emprendedores.