Municipal

Invitan a presenciar al Cuadro Verde de Carabineros e informan de actividades de Fiestas Patrias.

VIDEO/RINCONADA: El alcalde de la comuna de Rinconada Juan Galdames Carmona, junto a los concejales Wilson López y Miguel Escobar, invitan a la Gran Presentación del Cuadro Verde de Carabineros de Chile junto al Orfeón Nacional de la institución.

Más de 60 Músicos y Jinetes que se presentarán de manera gratuita para toda la comuna este próximo sábado 27 de Agosto en el Estadio Municipal de Rinconada a las 12:00 horas. ¡Todos Invitados!

Además invitan a la actividades de Fiestas Patrias para las cuales se están realizando grandes preparativos.