EducaciónMunicipal

Jardín Infantil Rinconcito cerró septiembre con Fiesta de la Chilenidad.

VIDEO/RINCONADA: Con una emotiva actividad los párvulos y comunidad educativa del Jardín Infantil Rinconcito de la comuna de Rinconada, despidieron el pasado viernes el mes patrio con una entretenida Fiesta de la Chilenidad.

La actividad estuvo centrada en el rescate culinario y en la clásica competencia por alianzas de los mejores platos típicos de nuestro país. Picada de Charqui, empanadas, pebre, charquicán, mote con huesillos, fueron parte de los exquisitos platos que tuvo que probar el jurado encabezado por el alcalde de la comuna, Juan Galdames Carmona.

El término el evento estuvo destacado por importantes anuncios dirigidos a la comunidad educativa por parte de la primera autoridad comunal.