Municipalnoticias

La Ilustre Municipalidad de Rinconada entrega listado de emprendedores (as) que adjudican fondos FONDEPROC 2023

RINCONADA.- El alcalde Juan Galdames Carmona y el honorable concejo municipal, difunden los resultados de emprendedores (as) que calificaron y obtendrán recursos en el proceso de selección del Fondo de Desarrollo Productivo Comunal FONDEPROC Rinconada 2023.

El objetivo general del FONDEPROC 2023, es Fortalecer, apoyar y promover emprendimientos de la comuna de Rinconada, formales o en etapa de formalización, que se encuentren en funcionamiento, que preferentemente contemplen procesos de manufactura u otros.

RESULTADOS:

84 Proyectos Primera Etapa por $600.000.- c/u, por un total de $50.400.000.-

48 Proyectos Segunda Etapa por $400.000.- c/u, por un total de $19.200.000.-

Total de la inversión Municipal FONDEPROC 2023: $69.600.000.-

Se informa, además, que se contactará a los ganadores, por medio de correo electrónico y vía telefónica, tanto para confirmación de resultados, como para detalles de la entrega de dichos fondos.

De esta manera el alcalde Juan Galdames Carmona, felicita a los emprendedores (as) de la comuna y reitera, ya en esta segunda versión de los FONDEPROC su apoyo constante a emprendedores de la comuna.

VER LISTADO DE GANADORES Y DESCARGAR EN LOS SIGUIENTES LINK:

PRIMERA ETAPA:  Listado single primera etapa E1

SEGUNDA ETAPA: Listado single segunda etapa E2

* La ceremonia de entrega de recursos se efectuará este viernes 15 de diciembre a partir de las 9:00 horas en la piscina municipal. Donde los beneficiados directos deben concurrir con su cédula de identidad.