Municipal

La próxima semana quedarían listas las obras para la nueva sucursal Bancoestado para Rinconada

VIDEO/RINCONADA: Para la próxima semana ya estará lista toda la estructura de la nueva sucursal Bancoestado para nuestra comuna de Rinconada. “Son más de 150 trámites que se podrán hacer en nuestra comuna. Sin duda un gran avance, por lo que estamos muy contentos y expectantes para su pronta apertura. Si bien la próxima semana ya estará toda la estructura lista, tenemos que esperar unos días más para dejar todo lo relacionado a los temas legales entre el municipio y Bancoestado”. Señaló el alcalde de la comuna, Juan Galdames Carmona.