EducaciónMunicipal

Municipalidad de Rinconada entregó buzos escolares a todo el alumnado perteneciente al DAEM.

VIDEO/RINCONADA: Como un aporte social importante calificó el alcalde de la comuna de Rinconada la entrega de más de 800 buzos escolares distribuidos en los tres establecimientos educacionales pertenecientes a la educación municipal.

“hoy ya los tres establecimientos municipales cuentan con sus buzos, sabemos que es más cómodo y facilita la vestimenta a los apoderados. Hemos hecho una fuerte inversión en educación en lo que llevamos en este primer año de mandado, hemos dotado todas las salas con aires acondicionados, entregamos a todos los alumnos computadores y tablet, entregamos un completo set de útiles escolares, ampliamos un área de seguridad y entretención en la escuela de Casuto y seguimos trabajando en nuestra gran obra de crear un liceo técnico para Rinconada, cosa que hoy ya está por terminar la etapa de ingeniería”. Indicó el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona.