Municipal

Rinconada: Invitan a postular al programa de mejoramiento y ampliación de viviendas.

VIDEO/RINCONADA: “hasta el 14 de octubre estaremos recibiendo a las personas que quieran postular al Programa de Mejoramiento, y Ampliación de su Vivienda por intermedio del Ministerio de la Vivienda y SERVIU”. Indica Francisca González, profesional arquitecta de la mesa de vivienda comunal.

Interesados en participar se les solicita que concurran al Departamento de Vivienda Municipal ubicado en el propio municipio rinconadino. Así se les puede atender de manera personalizada como también indicarles los requisitos específicos para la postulación. Por lo que pueden acudir de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:30 horas.