MunicipalNacionalnoticias

SE ABRIERON POSTULACIONES A LOS PROGRAMAS DEL FOSIS 2024.

Oficina de Fomento Productivo atenderá a los interesados de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 14:00 horas.

RINCONADA.- La Oficina de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Rinconada informa que se abrió el proceso de postulaciones para los programas de emprendimiento 2024 del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Así lo dio a conocer la encargada de la citada unidad, Claudia Oyarzún, quien indicó que los interesados en postular a los programas del FOSIS, deben acercarse a partir del lunes 1 de abril, entre las 08:30 y las 14:00 horas, a las oficinas de Fomento Productivo portando su cédula de identidad.

La funcionara municipal, agregó que las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 10 de abril y los requisitos básicos para postular son ser mayor de 18 años, tener cédula de identidad vigente, no haber sido beneficiario de FOSIS en un plazo de 5 años, estar dentro del 40% más vulnerable, según en el Registro Social de Hogares (RSH), y vivir en la comuna de postulación.

Este año, el FOSIS abrió más de 26 mil cupos para emprender en todo el país, con una inversión de $25 mil millones. Las postulaciones contemplan capacitación, acompañamiento y entrega de un capital de entre $400 mil y $750 y están disponibles en www.fosis.gob.cl.